sábado, 19 de mayo de 2018

Festejan, con tamaliza, regalos y concursos, a madrecitas de las colonias Revolución, Lázaro Cárdenas y Ramones















Acayucan.-
Con una tamaliza, regalos y concursos la Asociación Civil Unidos por el Bienestar Social de Acayucan, que preside la señora Mary Carranza, celebró a las madres el día 14 de mayo.
El evento tuvo lugar en el domicilio de la señora Mary, ubicado en la colonia Revolución, a las cuatro de la tarde.
Las integrantes de la directiva de la Asociación Civil iniciaron el festejo por el Día de las Madres con las Mañanitas y felicitaciones a las festejadas.
Posteriormente, se llevaron a cabo los concursos. Las damitas que participaron fueron premiadas con regalos.
Así mismo cada una de las madres recibió un obsequio y les entregaron su platillo de tamalitos y agua de sabor.
Las festejadas pasaron varias horas muy contentas y felices, sobre todo porque doña Mary Carranza, presidenta de la Asociación Civil, no pasó desapercibida tan importante fecha.
El evento del diez de mayo, que congregó a un buen número de mamás de varias colonias (Revolución, Lázaro Cárdenas y Ramones) es celebrado año con año por doña Mary y su equipo de trabajo.
Las madres que acudieron al festejo le agradecieron a la anfitriona y a su directiva haberlas tomado en cuenta en este año.
Las abuelitas coincidieron en manifestarles a las organizadoras que "no sabían como le hacían, pero siempre les han festejado el Día de las Madres y que siempre tenían una sonrisa para ellas".
Las mamás que no pudieron estar en el festejo, por motivos personales, más tarde pasaron por su platillo y su regalo.
Por otro lado, las integrantes de la Asociación Civil agradecen a las personas altruistas de Acayucan por su apoyo para realizar este importante evento en honor a las madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario