jueves, 19 de abril de 2018

Vecinos de El Vivero, municipio de Chinameca protestaron ante la CFE en Jáltipan, porque les querían condicionar el servicio




Jáltipan.-
El pasado lunes, habitantes del predio El Vivero del municipio de Chinameca realizaron una protesta ante las oficinas del CFE en este municipio, todo ello derivado de la inconformidad del servicio que presta dicha empresa.
Señalaron que una empleada les estaba poniendo condiciones para poder bajar su luz. Es por ello que solicitaron el apoyo del presidente municipal de Chinameca el CP José Antonio Carmona Trolle para que interviniera ya que aseguran manifestantes que la Lic. Adry Espinosa Quintanilla de las oficinas de CFE les dijo que solo les darían el servicio siempre y cuando tuvieran la credencial de elector de Oteapan.
Por lo que los vecinos inconformes acudieron a dichas instalaciones a solucionar el problema, siendo así como el alcalde Toño Trolle comentó que fueron atendidos por la encargada de contratación Guadalupe Segura, la cual quedó de acuerdo para que le reciban la documentación a quienes deseen contratar el servicio sin importar de qué municipio sea la credencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario