lunes, 16 de abril de 2018

Festejó el equipo independiente trece triunfos que obtuvo en pasadas elecciones de agencias y sub agencias municipales



*** Entre las comunidades importantes que ganaron se encuentran Comején, Montegrande, Esperanza Malota e Ixtagapa *** Los exhortó el profesor Cornelio Suriano a trabajar con responsabilidad y honestidad *** Sólo unidos se pueden lograr grandes cosas, les dijo.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
Una rica comida de unidad fue la que el profesor Cornelio Suriano Ramírez ofreció a su equipo de trabajo que el día 8 del presente mes logró obtener trece triunfos en las elecciones de agencias y sub agencias municipales.
Al festejo de unidad acudieron los trece triunfadores del mismo número de comunidades y además también estuvo presente un grupo de actuales agentes y sub agentes municipales.
Los triunfos los obtuvieron los candidatos del pueblo en Esperanza Malota con Agustín Montero Guevara; Cascajal del Río: Alberto Basurto Ramos; Vistahermosa: Juan de la Cruz Jiménez Ramírez; Nuevo Principio: Jaime Tépox Chapan; Emiliano Zapata: Manuel Flores Almanza.
También en Xalapa Calería: Matías González Morales; San Martín: Demetrio Gutiérrez García; Montegrande: Edelmira Díaz Sagrero; Cabañas: Eleazar Hernández Santos; Gran Bretaña: Natanael García Hernández; Apaxta: Carlos Ramírez Chandomi; Ixtagapa: Víctor Luna López y Comején: Roberto Carlos Juárez Cervantes.
Por su lado, el profesor Cornelio Suriano Ramírez al tomar la palabra los exhortó a seguir trabajando en unidad porque sólo así se logran grandes cosas.
Los felicitó por su triunfo y les recalcó que en él siempre van a tener a un amigo. También los invitó a trabajar con responsabilidad, honestidad y a no traicionar la confianza que la gente está depositando en ellos.
Así mismo, el profesor Cornelio hizo entrega de un acta de defunción que llevaba varios años sin poder obtenerla los familiares del finado.
Pasando de esta manera los nuevos agentes, sub agentes municipales y sus equipos de trabajo, una tarde de compañerismo, departiendo el vino y la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario