sábado, 21 de abril de 2018

En magna clausura, egresaron 77 nuevos ingenieros en el ITSJRC
























***Fueron de las carreras Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ingeniería industrial e ingeniería de agronomía *** Veintidós de ellos ya salieron titulados.

De la Redacción de Tribuna del Sur

Juan Rodríguez Clara.-
Un total de 77 alumnos egresaron de tres carreras del Instituto Tecnológico de Juan Rodríguez Clara que dirige el maestro Williams Quiroz López, además de que 22 alumnos tomaron protesta de protocolos de titulación como nuevos ingenieros.
En este evento que tuvo lugar por primera vez en las instalaciones del Instituto Tecnológico, los egresados fueron de las carreras de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  ingeniería industrial e ingeniería de agronomía.
Al tomar la palabra el DM Williams Quiroz López señaló: “Gobierno y sociedad unidos para alcanzar el sueño que hoy vamos viendo cristalizado”.
También expresó: “Hoy también es especial porque egresa nuestra primera generación semi escolarizada o sabatina, así también entregamos el día de hoy la primera generación de ingenieros en tecnologías de la información y comunicaciones”.
Añadió: “Estos dos ejemplos de constancia y dedicación son para todas la sociedad de Rodríguez Clara, para la sociedad veracruzana y para la sociedad de México, felicidades a todos ustedes jóvenes”.  
Contando en el presídium con la presencia del director de Educación Tecnológica del Estado de Veracruz LAE Alejandro Torruco Vera se hizo entrega de constancias de estudio a cada uno de los egresados.
Luego de la entrega de su documento a cada uno de los 77 egresados, el director del ITSJRC MS Williams Quiroz López le tomó la protesta de protocolos de titulación a 22 jóvenes, quienes leyeron su juramento de ética.
Correspondió al director de Educación Tecnológica en el estado de Veracruz, LAE Alejandro Torruco Vera, clausurar los trabajos diciendo: “Jóvenes los quiero felicitar por ese gran esfuerzo, por ese paso tan importante que han dado hoy en su vida, así como sus 22 compañeros que ya salen titulados”.
Acompañaron al DM Wilbert Quiroz López, los directores del ITSJC ingeniero Luis Alfredo Pacheco Peralta y del ITSA Sabino Mora Alarcón, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario