martes, 17 de abril de 2018

Agradecen familias de la Revolución, Lázaro Cárdenas y Ramones II los pisos firmes con los que los beneficiaron




*** Fue una gestión realizada por la Asociación Civil Unidos por el Bienestar Social de Acayucan *** Dan las gracias a todas las autoridades que apoyaron este gran proyecto.


De la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.-
A vecinos de las colonias Revolución, Lázaro Cárdenas y Ramones II, se les hizo realidad su sueño, desde hace varias semanas ya cuentan con piso firmes, gracias a las gestiones de los directivos de la Asociación Civil Unidos por el Bienestar Social de Acayucan que encabeza la señora Mary Carranza.
Las familias beneficiadas, cuya mayoría vive en casas cubiertas con láminas viejas de zinc, por su extrema pobreza no tenían los recursos para comprar de cemento, materiales pétreos y recursos para pagar un albañil, por lo que venían viviendo con pisos de tierra dentro de sus casas.
El grupo de familias beneficiadas se acercaron a la Asociación Civil y ésta se encargó de gestionar dicho apoyo ante programas del gobierno estatal, logrando bajar ese beneficio que apoya fuertemente a vecinos de las colonias citadas.
Muy agradecidas se encuentran las dieciocho familias beneficiadas, pues por muchos años estuvieron viviendo, dentro de sus hogares, con pisos de tierra.
Dándole las gracias a las autoridades estatales, regionales y a los integrantes de la Asociación Civil Unidos por el Bienestar Social de Acayucan que encabeza la señora Mary Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario