lunes, 19 de marzo de 2018

Saúl Reyes encabezó premiación a equipos ganadores de telebachilleratos



*** Los equipos de Tenochtitlán se llevaron los trofeos tanto en la rama varonil como femenil *** Los campeones de la fase municipal se van al de zona.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.- 
El presidente municipal ingeniero Saúl Reyes Rodríguez encabezó la entrega de trofeos a los equipos que resultaron ganadores de los encuentros de futbol y volibol, varonil y femenil, de los telebachilleratos de este municipio. 
Estos eventos deportivos se llevaron a cabo en el campo “Gilberto Muñoz Mosqueda”, lugar en donde se dieron cita desde temprano los equipos participantes, siendo el telebachillerato de Tenochtitlán los que ganaron en todas las categorías. 
Por lo que al triunfar en lo municipal también se ganaron su pase a la fase de zona que tendrá verificado al parecer en Soconusco, en el mes de abril. 
El alcalde Saúl Reyes le correspondió encabezar la premiación a los campeones y campeonas, al igual que parte de sus ediles como la síndica. 
Al tomar la palabra el munícipe los exhortó a seguir practicando deporte, pues aparte de salud corporal también es mental y felicitó a los equipos ganadores que le echaron muchas ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario