lunes, 19 de marzo de 2018

Productores han confiado en nosotros; hemos logrado más de mil folios: Celestino Gómez



*** Son de los programas de gallinas ponedoras y de equipamiento rural.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Importantes gestiones, para la gente del campo, está realizando el líder del Comité Regional Campesino, Celestino Gómez Carmona, quien en los primeros meses de este año logró meter más de mil folios, algunos de ellos ya se encuentran preautorizados. 
En entrevista el dirigente campesino, oriundo de la comunidad de Santa Teresita municipio de Sayula de Alemán, indicó: “El Comité Regional de Acayucan  tuvo una gran ventaja de que los productores han confiado en nosotros, se han acercado y logramos más de mil folios hablando del programa “El campo en nuestras manos” y que tiene que ver con la producción de traspatios, de gallinas ponedoras”. 
Añadió: “También lo de PIMAC y bombas motorizadas ya tenemos los folios, ya tenemos una gran ventaja porque en tiempo y forma se entregó la documentación y ahorita estamos en espera”. 
 Señaló: “Ya hay unas preautorizaciones de las que se mandaron a la SAGARPA y bueno creo que hay muchas posibilidades de que nuestra gente se le dé el apoyo a través del gobierno federal en esto de SAGARPA “El Campo en nuestras manos” y en este programa de PIMAC que es muy importante y de equipamiento rural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario