jueves, 22 de marzo de 2018

Mobiliario y equipo de cómputo entregó José Luis González a dos escuelas del municipio de Pajapan















** “Nuestra intención en esta administración es apoyar fuertemente el sector educativo tanto en el ámbito de docencia como en infraestructura”,  señaló el alcalde.
Pajapan.-
El día de hoy el presidente municipal José Luis González Hernández realizó la entrega de mobiliario escolar y equipo de cómputo para las escuelas del CECYTEV No. 11 y la Secundaria Técnica Número 83 de este municipio.
Gracias a las  constantes gestiones que realizó en la ciudad de Xalapa el licenciado José Luis González logró la adquisición de equipo de cómputo y mobiliario escolar, los cuales fueron donados a las escuelas del CECYTEV, la que recibió 10 equipos de cómputo, los cuales servirán para el aprovechamiento académico de 332 alumnos y la Secundaria Técnica Número 83 recibió equipo de cómputo y mobiliario escolar por un monto de más de 160 mil pesos, recibiendo este gran apoyo los alumnos y el director de este plantel educativo.
Agradecieron al presidente municipal por no quitar el dedo del renglón hasta lograr este importante apoyo que es de gran beneficio para los estudiantes de este municipio.
Manifestando el alcalde que es una primer etapa ya que posteriormente se seguirán recibiendo más apoyos por parte del gobierno estatal, dando las gracias al gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, quien ha mostrado gran solidaridad por este municipio, el cual se encuentra en un rezagado ancestral.
Señaló: “Nuestra intención en esta administración es apoyar fuertemente el sector educativo tanto en el ámbito de docencia como en infraestructura, le apostamos a la educación ya que es un factor muy indispensable en nuestro municipio, tenemos que tener  estudiantes destacados y bien preparados y así los jóvenes nos representarán dignamente en otros lugares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario