lunes, 19 de marzo de 2018

Encabezó Rolando Sinforoso Rosas el Primer Gran Paseo en Bicicleta Primavera en Familia en Soconusco


*** Encabezó el convoy el alcalde Rolando Sinforoso Rosas *** Recorrieron las principales calles de la ciudad *** Iniciaron en el parque y terminaron en el domo del DIF Municipal *** Presentó el alcalde otro gran evento ciclístico Soconusco – Pajapan; éste constará de 81 kilómetros. *** Habrá una bolsa de cien mil pesos en premios.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Soconusco.- 
El Primer Gran Paseo en Bicicleta denominado “Primavera en Familia” se llevó a cabo en esta cabecera municipal encabezado por el alcalde Rolando Sinforoso Rosas. 
El domingo 18 de marzo, a un lado del parque municipal, desde las cuatro de la tarde se empezaron a reunir los ciclistas de este municipio y de la región. 
A las cinco de la tarde salieron a recorrer las principales calles de la ciudad, muchas familias pudieron observar este tours en familia, pues participaron los padres y sus hijos. 
Resultó todo un éxito este recorrido de tres kilómetros y 700 metros. Terminando el mismo en el salón del DIF municipal, lugar en donde también el presidente municipal dio a conocer otro importante evento ciclístico: Soconusco-Pajapan. 
El tours Soconusco-Pajapan constará de 81 kilómetros. La primer etapa será hasta el municipio de Soteapan, en donde tendrán un recibimiento y de ahí se irán hasta Pajapan, lugar en donde pernoctarán. 
Este evento ciclista, dijo, será de dos días: 12 y 13 de mayo. Habrá ciclistas de diferentes estados de la República y tal vez hasta competidores internacionales. La bolsa de premios es de 100 mil pesos en premios. 
Habrá seguridad policial, servicios médicos, vigilarán elementos de Protección Civil, entre otros. En Jicacal habrá cabañas en donde hospedarse y alimentos proporcionados por el Ayuntamiento Pajapan. 
Este tours ciclístico también es cultural y turístico, pues los municipios por los que pasarán podrán dar a conocer sus platillos, costumbres y exhibir sus zonas turísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario