miércoles, 21 de febrero de 2018

Registra MORENA a Andrés Marcial Gómez como candidato a diputado local plurinominal por el XXV Distrito de San Andrés Tuxtla




Por Valentín Martínez Arias
El pasado fin de semana en el Centro Social Unión, ubicado en San Andrés Tuxtla, militantes y simpatizantes del Partido MORENA, llevaron a cabo una importante reunión para elegir y registrar a Andrés Marcial Gómez como candidato a la diputación local.
Militantes del Partido MORENA, venidos de las diferentes comunidades del Distrito XXV del municipio de Hueyapan de Ocampo, de San Andrés Tuxtla y entre otros eligieron y  registraron al político de gran peso a Andrés Marcial Gómez como su candidato a la diputación local.
Por ese motivo los militantes del Partido MORENA se reunieron en el Centro Social Unión de San Andrés Tuxtla para darle todo su respaldo.
Andrés Marcial Gómez candidato plurinominal para diputado local por el XXV Distrito, con cabecera en San Andrés Tuxtla, estará dentro de  la lista de los que van a buscar su curul junto con el Peje que va por la presidencia de México en elecciones que se llevarán a cabo el día primero de julio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario