sábado, 24 de febrero de 2018

“No venimos ni por el poder ni por el dinero”: edil Jorge Armando Ramírez Jerez


*** Importantes apoyos, en favor de la salud de los acayuqueños, ha gestionado el regidor primero *** Tiene servicios médico gratuito y ultrasonidos a bajo costo *** Movió cielo, mar y tierra, pero consiguió un tanque de oxígeno para un ciudadano que está enfermo.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
“No venimos ni por el poder ni por el dinero, venimos únicamente a servir y por eso estamos aquí, es nuestra obligación con la gente”, aseguró el regidor primero del Ayuntamiento de Acayucan Jorge Armando Ramírez Jerez, salido de las filas del partido MORENA.
Manifestó que una de las comisiones que le corresponden es la de salud es por eso que cuenta con un médico que le da servicio gratuito a la gente que llega al Ayuntamiento a solicitar ese servicio.
También comentó que no solicitan ningún requisito a la gente que llega por ese servicio por lo que con toda confianza pueden acudir, además de que ahora también cuentan con el apoyo de ultrasonidos a bajo costo.
Contó que hace unos días: “Vino una señora a decirnos que su esposo se encontraba muy mal y que necesitaba de un tanque de oxígeno, pues gracias a Dios pudimos proporcionar ese tanque y la señora se fue contenta”.
— ¿Comentan algunos ciudadanos que estás en la regiduría no por el poder ni por dinero sino por el simple afán de ayudar a la gente?
— Claro que así es, ese es nuestro objetivo, que la gente de Acayucan sepa que estamos aquí  para servirles, no venimos ni por el poder ni por el dinero, venimos únicamente a servir y por eso estamos aquí, es nuestra obligación servir a la gente.
— ¿Entonces las personas que necesiten algún servicio de los mencionados puede venir a la regiduría primera con toda confianza?
— La gente puede venir con toda confianza, las puertas de la regiduría están abiertas para todos, la gente que ha estado viniendo se le recibe con el trato amable, como debe de ser, como seres humanos que somos todos, cuando lo deseen las puertas de la regiduría están abiertas y mi teléfono igual, cuando nos requieran estamos para atenderlos en el número 924 132 34 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario