Ir al contenido principal

Rindió el alcalde Marco Antonio Martínez Amador su cuarto y último informe de gobierno municipal



*** En representación del gobernador Miguel Angel Yunes Linares estuvo el secretario de la SIOP Julen Rementería del Puerto, quien mencionó que el trabajo del mandatario municipal y del estatal contribuyen a lograr el cambio en Acayucan y Veracruz.
Acayucan.-
Al efectuar su cuarto y último informe de gobierno, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador destacó que la alternancia en Acayucan ha permitido cimentar en el municipio las bases para que se siga dando el cambio.
Presente en esta Sesión Solemne de Cabildo el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Julen Rementería del Puerto, quien mencionó que el alcalde Marco Antonio Martínez Amador ha trabajado de manera incansable a favor del municipio y lo hace al ritmo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
“Licenciado Julen Rementería del Puerto representante personal de mi amigo, el Gobernador Miguel Angel Yunes Linares dígale que desde Acayucan hemos asumido el compromiso de trabajar como ciudadanos para fortalecer esas estrategias que permitan que Veracruz retome el camino, que estamos agradecidos por ese cariño que le tiene a esta tierra, de gente valiosa, honesta y trabajadora. Dígale que pese a las adversidades de quienes dicen ser sus aliados y golpean los tobillos de los que nos mantenemos firmes, de pie y de frente, seguiremos en la lucha; que esta alianza, construida en base a propuestas serias y un trabajo de resultados, lo llevará a mantener el liderazgo de Veracruz, fortalecido con todos nosotros desde Acayucan”, mencionó Martínez Amador.
Y añadió: “Y hoy, que concluimos, no solo demostramos que gracias a ese cambio de poderes hace 4 años, brindamos progreso y desarrollo, sino además manifestamos nuestra madurez política, sin permitir que Acayucan siguiera siendo una herencia familiar y dejando las puertas abiertas para que en este municipio el cambio continúe, ahora con un proyecto incluyente”.
Asistieron los ediles: Dagoberto Marcial Domínguez (síndico); Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente, Jaime Rodríguez Rentería, Yadira López Palacios, Martina Pascual López, Arturo Gómez Mariño y Dinorath Guirao Arvea (regidores). Al igual que el secretario del Ayuntamiento Netzahualcóyotl Rodríguez Damián.
Destacó Martínez Amador la presencia del alcalde electo de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla a quien le deseó lo mejor en la próxima administración municipal.
Como invitados especiales estuvieron los alcaldes de Oluta Jesús Manuel Garduza Salcedo; de Sayula de Alemán Graciel Vázquez Castillo; de Jáltipan Miguel Ángel Bahena Viveros; la alcaldesa electa de Oluta María Luisa Prieto Duncan y representantes de la sociedad civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …