jueves, 14 de diciembre de 2017

Este sábado, gran final de los Tobis, no te lo pierdas








Acayucan.-
En rueda de prensa representantes del equipo de beisbol Tobis de Acayucan dieron a conocer que los recursos que se junten, el día sábado, por las entradas al partido, en el estadio Luis Díaz Flores, será para la organización de periodistas APIA que encabeza Alicia Bremont.
Tal como lo ha hecho Tobis con otras asociaciones sociales, ahora le tocó a la de los Periodistas Independientes de Acayucan ser los beneficiarios.
Como representantes de los Tobis estuvieron el Lic. Severo Zanatta Chávez, Roberto Ovalles González, el doctor Jorge Portilla Rueda, Ernesto González Nazario y Karina Sulvarán Antonio.
Por los tundeteclas habló la presidenta interina de la APIA Alicia Bremont, quien agradeció a las hermanas Vázquez Saut por el apoyo que les está dando a los periodistas de Acayucan.
La preventa de boletos será mañana viernes 15 de diciembre, en la recepción del hotel Kinakú a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. En la compra de los primeros boletos habrá una gorra de los Tobis de cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario