Ir al contenido principal

Este sábado, gran final de los Tobis, no te lo pierdas








Acayucan.-
En rueda de prensa representantes del equipo de beisbol Tobis de Acayucan dieron a conocer que los recursos que se junten, el día sábado, por las entradas al partido, en el estadio Luis Díaz Flores, será para la organización de periodistas APIA que encabeza Alicia Bremont.
Tal como lo ha hecho Tobis con otras asociaciones sociales, ahora le tocó a la de los Periodistas Independientes de Acayucan ser los beneficiarios.
Como representantes de los Tobis estuvieron el Lic. Severo Zanatta Chávez, Roberto Ovalles González, el doctor Jorge Portilla Rueda, Ernesto González Nazario y Karina Sulvarán Antonio.
Por los tundeteclas habló la presidenta interina de la APIA Alicia Bremont, quien agradeció a las hermanas Vázquez Saut por el apoyo que les está dando a los periodistas de Acayucan.
La preventa de boletos será mañana viernes 15 de diciembre, en la recepción del hotel Kinakú a partir de las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. En la compra de los primeros boletos habrá una gorra de los Tobis de cortesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …