jueves, 23 de noviembre de 2017

La APYS y la Unidos por la Patria cerraron el desfile con broche de oro


 *** Ni la fuerte lluvia evitó que realizaran sus tablas rítmica y las pirámides humanas *** Además parejas bailaron a ritmo de banda ***  Los hombres de a caballo le dieron realce al desfile del 20 de noviembre.
Acayucan.-
De manera estoica, los alumnos de las escuelas APYS y Unidos por la Patria, coordinados por el profesor Cornelio Suriano Ramírez, participaron en el desfile del 20 de noviembre llevado a cabo en esta ciudad. Ni la lluvia les impidió participar y realizar sus tablas rítmicas, baile con banda, pirámides y cabalgata.
Las escuelas APYS y Unidos por la Patria, aunque desde temprano se encontraban ya formadas, les tocó cerrar la columna del desfile y lo hicieron con broche de oro.
Los alumnos realizaron sus respectivas disciplinas que eran admiradas por la gente que se apostó a los lados de las calles por donde pasó el contingente de estudiantes.
A la altura de las Grúas Aché la lluvia los alcanzó. Todo mundo pensó que los alumnos, las parejas que venían bailando, los hombres a caballo y maestros de la APYS y Unidos por la Patria iban a suspender el desfile sin embargo se armaron de valor y bajo la fuerte lluvia hicieron sus ejercicios.
Al llegar a la calle Hidalgo con la Enríquez la lluvia, como por arte de magia, cesó. Y ya con más seguridad siguieron desfilando animados por los aplausos de la gente que también soportó de manera estoica la lluvia.
Al pasar por el frente del parque Benito Juárez, por el palco en donde se encontraban las autoridades municipales, hicieron sus respectivas tablas rítmicas y pirámides humanas, que se ganaron los aplausos y la aprobación de los presentes.
Cerrando de esta manera las escuelas APYS y Unidos por la Patria el desfile con broche de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario