viernes, 3 de noviembre de 2017

Excelente será la inauguración de la Liga Invernal entre Tobis y Chileros este sábado




  *** Lo recaudado será para la gente necesitada del estado y lo manejará el DIF estatal, a cargo de la señora Patricia Lobeira de Yunes *** La entrada de 25 pesos fue bajada a 15 *** Los primeros 300 que compren boleto les será regalada una gorra de los Tobis.

De la Redacción del Semanario Tribuna del Sur

Acayucan.- 
Para ayudar a la gente más necesitada del Estado, los Tobis de Acayucan, donarán todo lo recaudado de las entradas de la serie inaugural de la Liga Invernal Veracruzana entre el equipo local y  Chileros de Xalapa al DIF Estatal. El encuentro se llevará a cabo el día sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas, en el campo de beisbol “Luis Díaz Flores” de esta ciudad.
Lo anterior lo dieron a conocer los representantes de los Tobis, encabezados por el licenciado Severo Zanatta Chávez, quien agregó que las hermanas Fabiola y Regina Vázquez Saút, decidieron hacer esa importante donación al DIF estatal, que dirige la señora Patricia Lobeira de Yunes para apoyar a la gente más necesitada del estado de Veracruz.
En representación de la titular del DIF estatal estuvo en la rueda de prensa, llevada a cabo en un restaurante de la calle Abasolo casi enfrente del CBTIS 48, el secretario técnico de la presidencia licenciado Ignacio Barradas Vista, quien al tomar la palabra manifestó que el costo de la entrada para ver el partido de inauguración entre Tobis y Chileros, no iba a costar 25 pesos sino 15 pesos, todos los niños van a tener entrada gratis, igual que las personas con discapacidad.
En preguntas y respuestas el licenciado Ignacio Barradas indicó que de acuerdo a lo que se logre recaudar se verá a qué sector será invertido el recurso. Y que de lo que se logre obtener y hacia donde será dirigido lo darán a conocer para que haya transparencia en el manejo de ese dinero y no se den especulaciones. Agradeció a los Tobis de Acayucan y a las hermanas Fabiola y Regina por apoyar a las personas más necesitadas a nivel estatal.
También manifestó que las taquillas estarán abiertas a partir de las 14:00 horas y que las primeras trescientas personas que compren su boleto les será regalada una gorra de los Tobis.
Por otro lado, el licenciado Severo Zanatta señaló que el día domingo, 5 de noviembre, a las 13:30 horas, habrá otro partido de los Tobis contra Chileros en el campo “Emiliano Zapata” del municipio de Villa Oluta, esto porque así lo pide la afición jicamera que ha hecho suyo el equipo de Acayucan, pese a la rivalidad que existía de antaño. La taquilla, se dijo, estará abierta ese domingo a partir de las 11:00 horas.
Severo Zanatta, acompañado de Ernesto González Nazario, el doctor Jorge Portilla Rueda y Roberto Ovalles González, señaló que no habrá preventa. Los boletos serán vendidos en taquilla y será personal del DIF estatal el encargado de hacerlo. Todos invitaron a la afición a este gran encuentro que estamos seguros arrancará grandes emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario