Ir al contenido principal

Este martes gran Jornada Visual en el Comité Regional Campesino-CNC


*** Los exámenes son totalmente gratuitos gracias al líder campesino Celestino Gómez Carmona.
Acayucan.-
Mañana a las 8 de la mañana iniciará la Jornada Visual que llevará a cabo el Comité Regional Campesino CNC que dirige Celestino Gómez Carmona.
Por lo que el líder campesino invita a toda persona que tenga problemas con su vista a que acuda a esta jornada visual.
Estarán en las instalaciones oftalmólogos de Monterrey para revisar los problemas de la vista y en caso de padecer cataratas son llevados a operar.
Mucha gente se ha beneficiado con estas jornadas toda vez que se van a Monterrey sin poder ver y regresan con la vista recuperada.
El examen de la vista es totalmente gratis. El servicio es para toda la gente que lo solicite de Acayucan y de los municipios aledaños.

Por lo que si usted no puede ver bien acuda a esta jornada para que le hagan el examen de la vista y conozca qué problema tiene y qué puede hacer para curarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …