Ir al contenido principal

Dieron a conocer convocatoria del “Torneo del Pavo Texistepec 2017”

 *** Lleva por nombre Eugenio Santiago Galicia, profesor fundador de la Prepa Olmeca e incansable promotor deportivo *** El mismo se realizará el 29 de diciembre en la cancha Gilberto Muñoz Mosqueda *** El evento es para convivencia familiar y sin tintes políticos; ésta es su tercera edición consecutiva.
Texistepec.-
Un grupo de promotores deportivos de este municipio, apoyados por otros elementos de la región, llevarán a cabo “El Torneo del Pavo Texistepec 2017/ Eugenio Santiago Galicia”, en lo que corresponderá a su tercera edición.
En conferencia de prensa la mesa directiva del torneo dio a conocer que el mismo tendrá verificativo el 29 de diciembre de este año en la cancha de futbol Gilberto Muñoz Mosqueda, a las 8:00 horas.
Señalaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas. La cuota de inscripción costará 500 pesos y se depositarán en la cuenta bancaria número 4152-3131-60705898 de Bancomer, a nombre de la tesorera de la directiva licenciada Mireya Cruz Velázquez.
Dieron a conocer que el número de equipos participantes será de 20. Invitan, no sólo a equipos de Texistepec, sino también de los municipios de la región y de otros estados.
Que ya les confirmaron ocho equipos entre ellos de Tabasco, Coatzacoalcos, Minatitlán, etc. A los equipos de fuera, citaron, les darán comida y hospedaje.
Los premios son bastante atractivos, pues el campeón tendrá un premio en económico de 1,000 dólares (equivalente más o menos a unos 18 mil pesos mexicanos) y al sub campeón 200 dólares.
Que los recursos de la premiación son otorgados por paisanos que se encuentran trabajando en los Estados Unidos. La mesa directiva del Torneo del Pavo Texistepec 2017 invita a los equipos a inscribirse en este torneo de futbol relámpago.
Habrá, indicaron, una sana diversión, con ambiente familiar. Están en contra de la violencia y a favor de la convivencia sana. Además de que el principal objetivo es la de fomentar el deporte y la cultura.
El día de la inauguración, quienes darán la patada de arranque, serán deportistas con capacidades diferentes, esto porque todos los seres humanos deben ser tomados en cuenta.
Esperan tener el éxito deseado en esta tercera edición consecutiva del Torneo del Pavo Texistepec 2017, que aseguran no es con tintes políticos, pues cuando se mete la grilla todo se viene abajo y eso es lo que no quieren.
Los que conforman la mesa directivo: Carlos Pérez Millán, presidente; José Manuel Bautista, secretario y Mireya Cruz Velázquez, tesorera, manifestaron, que son gente que por muchos años se han dedicado a promover el deporte.
Expresaron que al torneo le pusieron el nombre del profesor Eugenio Santiago Galicia para rendirle un merecido homenaje póstumo a quien fue fundador de la Preparatoria Olmeca, incansable promotor deportivo y un maestro que creyó siempre que la educación civiliza y desenvuelve a los pueblos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …