sábado, 21 de octubre de 2017

Tobis derrotó a selección de beisbol de Guatemala




*** Quedaron finalmente seis carreras a cuatro *** El alcalde electo Cuitláhuac Condado lanzó la primera bola *** El campo Luis Díaz Flores estuvo a reventar.
Acayucan.-
Los poderosos Tobis hizo morder el polvo a la selección de beisbol de Guatemala al derrotarla seis carreras a cuatro, en un encuentro de toma y daca, que hizo vibrar a la afición acayuqueña y de la región. Muy emocionadas por ese triunfo pudimos ver a las hermanas Regina y Fabiola Vázquez Saut, promotoras del equipo anfitrión. 
Le correspondió al alcalde electo Cuitláhuac Condado Escamilla lanzar la primera bola y batearla el cónsul de Guatemala. 
Quienes gustan del deporte rey, el beisbol, se pasaron momentos de mucha diversión. A familias enteras, algunas vestidas con el color guinda como el uniforme y gorra de los Tobis, se les vio muy contentas.
Pero los asistentes no sólo disfrutaron de un partidazo de beisbol sino que también convivieron con su familia, a las que las hermanas Regina y Fabiola, dispusieron que se les otorgaran vales para ser canjeados en los diversos puestos de venta que se ubicaron en las instalaciones del campo sin costo alguno.
Se pudieron escuchar aplauso y gritos de alegría entre la afición por las emocionantes jugadas de ambos equipos. Además de que se hicieron los honores a nuestros símbolos patrios. El campo Luis Díaz Flores estuvo a reventar.
También llegaron a disfrutar de este importante partido de beisbol el presidente electo de Texistepec ingeniero Saúl Reyes Rodríguiez y su esposa Julissa Millán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario