miércoles, 18 de octubre de 2017

Inauguran cancha de Skate en Acayucan


 *** Es única en la región y es desde ahora un espacio de esparcimiento para los jóvenes que practican este deporte
Acayucan.-
Acompañado por jóvenes y autoridades municipales, el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador inauguró la cancha de Skate que se ubica en la calle De la Rosa casi esquina con la carretera Costera del Golfo, obra que es de mucho beneficio para los jóvenes de Acayucan.
Uno de los jóvenes que tienen más de cinco años practicando el deporte del Skate expresó que ya era tiempo de que un presidente como Marco Antonio Martínez Amador le apostara a dicha disciplina.
“La verdad estamos muy contentos nosotros con este espacio que tuvo a bien hacer el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la verdad es de admirarse el empeño que le puso, siempre se soñaba con tener un espacio para practicar este deporte, ya que en muchas ocasiones cuando íbamos al parque pues hemos sido víctimas de burlas o nos miran feo, pero esto es un deporte común y corriente, como cualquier otro, en verdad muchas gracias al alcalde Marcos Martínez que decidió apostarle en su administración y nos dio los resultados, porque años atrás ya habíamos solicitado un espacio pero solo decían sí y nunca que llegaban, ahora esto es un sueño hecho realidad, por eso vamos a implementar talleres para que más chavos se acerquen”, explicó Miguel, uno de los jóvenes que practican el Skate.
En el estuvieron acompañando al alcalde Marco Antonio Martínez Amador el regidor primero Joaquín Tapia Amador; Erika de los Ángeles Hernández directora de Comude Acayucan; Emmanuel Campos Mortera presidente de Cachorros A.C. Así como jóvenes atletas e integrantes del Pentatlhón Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario