domingo, 17 de septiembre de 2017

Zaragoza se vistió de colores patrios para que el alcalde Gabino Francisco Martínez diera el grito de independencia


*** Los ciudadanos a una sola voz gritaron vivas a los héroes que nos dieron patria y libertad *** Hubo torito encuetado, fuegos pirotécnicos y música de grupo para el baile.
De la Redacción de Tribuna del Sur
ZARAGOZA.-
Ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la explanada del parque central, el alcalde Gabino Francisco Martínez dio el grito de independencia este 15 de septiembre, acompañado del representante del gobernador Miguel Angel Yunes Linares, licenciado Lorrimer Álvarez Peña, del síndico Ogilvie Hernández Ignacio, regidor único Edgar Arturo López Salomé, la presidenta del DIF Municipal Lorenza Torres González y el personal del ayuntamiento.
Una vez instalado el presídium en el balcón del Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, le dio lectura al “Acta de Independencia de México” para que posteriormente el presidente municipal Gabino Francisco Martínez gritara los vivas al padre de la patria Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón y demás terminando con ¡viva el municipio de Zaragoza!
También se hizo repicar la campana y se dejaron ver, en lo alto las luces de los fuegos pirotécnicos y luego vino lo emocionante con el torito encuetado, el que ni con la lluvia que se soltó en ese momento pudo detener.
Los ciudadanos que se dieron cita en el parque central de la cabecera municipal, se divirtieron de lo grande y al terminar de llover un grupo musical puso a bailar a todos.
Este municipio tuvo un representante del gobierno del estado de lujo, en la persona del licenciado José Lorrimer Alvarez Peña, titular de la oficina de Hacienda del Estado en la ciudad de Coatzacoalcos, quien les dio, a los asistentes al grito, el mensaje y los saludos del gobernador Miguel Angel Yunes Linares.
Cabe decir que en los cuatro años de administración del presidente municipal Francisco Martínez cumplió con lo prometido a la ciudadanía ya que este gobierno fue histórico por las múltiples obras y acciones que realizó y en los eventos siempre contó con la presencia de todo su pueblo, esto gracias al buen trabajo realizado por él y por su valioso equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario