sábado, 16 de septiembre de 2017

El Profr. Cornelio Suriano celebró, con mucho cariño y afecto, su cumpleaños




 *** Recibió muchas felicitaciones de su esposa, hijos, nietos y amigos. *** Todos se pasaron horas agradables, degustando una rica barbacoa, consomé y popo.
Acayucan.-
Hoy, 16 de septiembre cumplió años el profesor Cornelio Suriano Ramírez, director de la escuela APYS, por lo que su familia, amigos y profesores, no quisieron pasar desapercibida  esta fecha tan importante por lo que le prepararon una fiesta sorpresa.
El profesor Pino llegó a la escuela APYS cargado de comida, de una rica barbacoa y ensalada, por lo que una vez que empezaron a llegar los invitados inició el reparto de platillos, con refrescos, salsas y tortillas.
Pero primero sirvieron un sabroso consomé y después el platillo fuerte. Siendo el propio festejado el que atendió a sus invitados, yendo de mesa en mesa para ver que no les faltara nada.
También disfrutaron los asistentes de un rico popo, hecho por manos soconusqueñas. Las mesas fueron vestidas de colores patrios, al celebrarse el 16 de septiembre, una fecha histórica para los mexicanos.
Familias que llegaron a la comida felicitaron al cumpleañero y le entregaron regalos. Un rico pastel de las tres leches fue repartido entre los invitados ya casi para finalizar el ágape por el cumpleaños del profesor Cornelio Suriano, quien contó con todo el cariño de su esposa, hijos y nietos.
Desde la Redacción de Tribuna del Sur le enviamos al profesor Cornelio unas efusivas felicitaciones y un fuerte abrazo y que siga cumpliendo muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario