Ir al contenido principal

Valida el TEV el triunfo de Toño Vázquez

Con la bendición de los sayuleños




*** Será el próximo alcalde de Sayula de Alemán. 
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.- 
El triunfo de Graciel Antonio Vázquez Ortiz, como alcalde electo de Sayula de Alemán, fue validado por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), con lo que queda demostrada la legalidad de la elección.
En la sesión que se llevó a cabo el viernes 4 de agosto, los magistrados del TEV, determinaron la validez de los resultados de la elección municipal de Sayula de Alemán del pasado 4 de junio.
Ya no hay duda alguna que, Toño Vázquez, quien encabezó la alianza “Para que resurja Sayula de Alemán”, del PRI – PVEM, será el próximo alcalde en el periodo de 2018 – 2021, un triunfo que ya había quedado demostrado desde el día de la elección.
Los magistrados desestimaron otros agravios relacionados con los supuestos errores o conductas dolosas en el cómputo de los votos, uso de recursos públicos y coacción o condicionamiento de programas sociales, que supuestamente fueron determinantes para conseguir los triunfos, ya que los partidos inconformes no lograron acreditar sus dichos.
Es un hecho que el próximo 31 de diciembre del presente año, tomará protesta como presidente municipal, y será el primer día del año 2018, cuando tomé posesión del cargo y será a partir de ese día que dirija los destinos de los sayuleños, basado en la solidaridad y la gestión pública a favor de los gobernados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …