Ir al contenido principal

La Güereja, de vender pasteles pasó a ser donataria de su cuñado Gabriel Deantes

http://libertadbajopalabra.com/wp-content/uploads/2017/07/pdg-1-690x510.jpg
Tomado de Libertad Bajo Palabra
La actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como la Güereja, tiene que explicar el porqué hizo una donación de más de dos millones de pesos a su hermana y su cuñado, Gabriel Deantes Ramos, cuando su pastelería, Comerlo es un placer, no fue un negocio exitoso, el cual tuvo que cerrar.
El negocio de pasteles de María Elena Saldaña, cuñada de Gabriel Deantes, se llamaba “Comerlo es un placer”. Estaba en la avenida Emiliano Zapata número 75 en la delegación Magdalena Contreras.
María Elena Saldaña, mejor conocida como la Güereja, reconoce que no le fue bien con ese negocio ni con otro que ella misma atendía, por eso los quitó. Sin embargo, vaya usted a saber en qué gran negocio entró la famosa Güereja como para tener un sobrante de dos millones 500 mil pesos que donó a su hermana Laura Guadalupe Saldaña, esposa de Gabriel Deantes.
Y es que en las investigaciones sobre la riqueza inexplicable del exfuncionario duartista, éste alegó que su cuñada, María Elena Saldaña, le donó a la familia dos millones 500 mil pesos. ¿De dónde? Vaya usted a saber.
De esta manera, uno de los operadores políticos de Javier Duarte, quien hace años vendiera celulares en Tampico, es acusado de enriquecimiento ilícito, por lo que debe justificar que de un día para otro, o de un sexenio para otro, su fortuna se incrementara en 58 millones de pesos, lo que se nos hace poco para un sujeto que manejaba millones de pesos para las campañas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …