miércoles, 26 de julio de 2017

Invita Celestino Gómez a ciudadanos que aprovechen la Jornada Médica Visual, la consulta es gratuita



*** Este jueves 27 de julio estará en las instalaciones del Comité Regional Campesino a partir de las nueve de la mañana.
Acayucan.-
El día de mañana jueves 27 de julio se dará seguimiento a la Jornada Médica Visual en el que hemos venido trabajando desde hace cuatro o cinco años, expresó el líder del Comité Regional Campesino CNC, Celestino Gómez Carmona.
Agregó que la gente está muy agradecida con este programa porque son jornadas importantes de  oftalmología, con un especialista que viene de  Monterrey y que nos están dando el apoyo  gratuitamente para toda la gente que lo necesite.
Gómez Carmona invitó a los ciudadanos con problema visual a que se acerquen, que aprovechen esta jornada el día de mañana jueves, que iniciará a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Comité, ubicado en el callejón Amado Nervo entre Victoria y Barriovero, barrio San Diego.
Dio a conocer que el año pasado fueron 800 personas atendidas en las jornadas médicas visuales y alrededor de 200 apoyadas con cirugía gratuita, en lo que va de este año llevan ya atendidas unas 600 personas.
En el caso de que la gente tenga problemas de deabetes o hipertensión, son los que tienen que pagar un excedente debido al problema de su enfermedad, la persona que está sana, que no tiene problemas de salud, a la mejor es gratuita su operación.
Invitó a los ciudadanos a que aprovechen esta gran oportunidad, la consulta es gratuita y si salen con algún problema, que sea necesaria la cirugía, bueno ahí nos pondríamos de acuerdo como los podemos apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario