sábado, 22 de julio de 2017

El alcalde Chichel Vázquez introdujo la electrificación en la Col. Alto Lucero

 


*** Hizo realidad el sueño de los vecinos de ese asentamiento humano ***  Beneficia a más de 54 familias.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.-
Las promesas de campaña las hemos venido cumpliendo, expresó el alcalde Graciel Vázquez Castillo al tomar la palabra en la inauguración de la ampliación de la electrificación de la colonia Alto Lucero. El evento tuvo lugar en la esquina de las calles Nicolás Bravo y Cristo Rey.
Acompañado de la síndica única María Elena Basilio Tadeo el alcalde “Chichel” Vázquez escuchó al presidente del patronato pro electrificación Ismael Manuel Garduza:
“Gracias Graciel, gracias síndica Malena, por hacer realidad nuestros sueños, desde el año 2001 que nos ubicarnos en esta colonia se ha venido transformando, gracias a Dios por lo que andábamos luchando con nuestros compañeros del comité ahorita ya es una realidad”
La señora Venancia Sulvarán Mauricio externó: “Estoy muy agradecida por el beneficio a nuestra colonia y vamos a estar alegres porque ya tenemos luz eléctrica, gracias a ustedes y a su comitiva”.
Una de las vecinas de la colonia Alto Lucero Francisca González Eugenio les indicó: “Señor Graciel Vázquez Castillo agradezco la preferencia que nos da este día. . . por venir en esta tarde acompañado por María Elena Basilio Tadeo y su comitiva”.
Por otro lado, Sandra Cruz Pantaleón manifestó: “Gracias por ponernos alumbrado porque estábamos a oscuras, gracias a Dios y a usted que nos cumplió su promesa de campaña. Todo lo que ha prometido lo ha cumplido”.
Agregó: “Sabemos que no estamos solos que tenemos a alguien que nos respalda. Nosotros somos gentes humildes, pero también somos gentes que luchamos día a día, le agrademos mucho por el alumbrado”.
 El presidente municipal Graciel Vázquez Castillo dijo: “Gracias por el buen recibimiento que me dan. Muchas promesas de campaña se han cumplido y a la mejor algunas cosas no se cumplieron para Sayula de Alemán, pero fueron mínimas”.
Reconoció que todavía faltan muchas cosas por hacer por Sayula, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. Uno de los graves problemas era la contaminación porque corría el agua negra a flor de tierra. Se construyeron colectores y se van a rebasar los tres kilómetros que se prometieron.
En el corte del listón y el encendido de lámparas lo acompañaron los integrantes del comité: Ismael Manuel Garduza, presidente; Hermelinda Julián Sulvarán, Venancia Sulvarán Mauricio; María del Carmen Zetina Osorio y Guadalupe Ambrosio Bibiano; además de un nutrido grupo de vecinos y funcionarios del Ayuntamiento.
La colonia Alto Lucero se fundó el 18 marzo del 2001. A dieciséis años de distancia lograron uno de los servicios prioritarios como es la ampliación de la electrificación. Se colocaron 20 postes, con sus respetivas lámparas led. La obra beneficia a 54 familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario