domingo, 9 de julio de 2017

Egresados de la escuela para laicos recibieron su constancia de manos del obispo Fidencio López

 *** Siete personas lograron fortalecer más su fe, tras cuatro años de preparación *** Compartió con ellos su felicidad el invitado especial, el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla.
De la Redacción de Tribuna del Sur 
Acayucan.-
Después de cuatro años de preparación, siete personas egresaron de la escuela para laicos, recibiendo su constancia de manos del obispo Fidencio López Plaza.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cristiandad, a las doce del día de hoy 9 de julio.
Con la presencia del director de la escuela  Alejandro Valencia Rosas y del secretario Ricardo Vázquez Fernández, las siguientes personas recibieron su merecida constancia:
Adalberto Aguilar Aguilar, Jesús Bóker Mendoza, Rosalía Cinta López, Claudia López Pérez, Mercedes Hernández Pérez, Nizarendy Pazos Hernández y Filiberto Pazos Hernández.
Todos ellos egresaron de la escuela para laicos de la iglesia católica, luego de cuatro años de preparación y que culminó con la entrega de constancias por parte del obispo de la Diócesis de San Andrés Tuxtla.
Se unió a la felicidad de los egresados el invitado especial, el licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla, a quien se le ha visto muy cercano a la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario