martes, 11 de julio de 2017

Alumnos de las escuelas APYS y de la “Hidalgo” se titularon en diversas carreras

*** Cuatro de ellos lo hicieron por calificación *** Los demás por exposición ante sinodales *** La maestra María de la Luz Lara tomó la protesta *** Cuarenta y dos años sacando generaciones de profesionistas lleva el profesor Cornelio Suriano.
De la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Alumnos de las escuelas de bachillerato APYS (Acayucan) e “Hidalgo” (Hueyapan de Ocampo]), se titularon al terminar sus estudios, un grupo automáticamente por calificación y otros por presentación de exposición ante sinodales.
El evento tuvo lugar en las Instalaciones de la APYS (en Acayucan, en el barrio La Palma) a las nueve de la mañana, siendo el director de dichos planteles el profesor Cornelio Suriano Ramírez el que abrió los trabajos, después de haberse hecho honores a la bandera.
Los alumnos que se titularon por promedio son: Jareth Sánchez Nieves en la carrera de computación y Carmen Lizet Santiago Ramírez, de contabilidad, ambos del Centro de Bachillerato Técnico Comercial “Hidalgo” (comunidad Juan Díaz Covarrubias del municipio der Hueyapan de Ocampo).
José Eduardo Sinforoso Ramírez de la carrera de computación y Adámaris Martínez Canseco, de trabajo social, los dos del Centro de Bachillerato Tecnológico Administrativo “Atenógenes Pérez y Soto”, sito en Acayucan.
Le correspondió a la maestra María de la Luz Lara Almendra, representante legal de dichos planteles, tomarle la protesta a los cuatro titulados, quienes antes tuvieron que firmar documentos oficiales que los acredita como nuevos profesionistas.
Mientras que los demás grupos de estudiantes de computación, contabilidad y trabajo social se dirigieron a sus respectivos salones para realizar su exposición, ante sinodales, para la titulación.
Un grupo más también se congregó en otro salón para obtener su carta de pasante.
Manifestó el profesor Cornelio Suriano que tiene cuarenta y dos años sacando generaciones de profesionistas, quienes están actos para desempeñar su trabajo en cualquier empresa o acción que emprendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario