miércoles, 14 de junio de 2017

El pasado domingo ya arrancó la 2000/01 en la loma del Tamarindo



EL CAMPEON, Novedades Vero, inició la temporada con un 3x1 a Talleres Jr. 2000/01.
KEVIN OWEN MORALES, El gringo Mexicano, busca otro título de goleo individual.
TECUANAPA, La escuadra naranja goleó 6x0 a Uramar el domingo.
OLUTA, Los goleo el campeón Cruzeiro 4x1 el sábado. 2003/04.
JUVENTUS, F.C. El líder infantil 2003/04 empató a 1x1 con Chilac.
***El campeón Novedades Vero inicia con un triunfo de 3x1 a Talleres.
*** Continuó la acción de la fecha 17 del futbol infantil 2003/04.
El pasado domingo y después de 2 o 3 semanas de descanso, ya arrancó el campeonato de la categoría infantil 2000/01 con algunas novedades por falta de equipos, con solo 8 conjuntos y con algunos cambios de nombre de los anteriores, este inicio de semana se puso a rodar el balón en la cancha de la loma del barrio del Tamarindo con la liga del mismo nombre que ya todos sabemos organiza José Molina Antonio.
A las 9 de la mañana NOVEDADES VERO, el actual campeón de la categoría le dio la bienvenida con un cómodo 3x1 al equipo TALLERES JR. Que marca el regreso al futbol del Tamarindo de TEMO JUAREZ, después de un breve descanso de una temporada, el campeón de goleo individual de la recién terminada temporada KEVIN OWEN, hace su primer gol  y las demás anotaciones fueron de EDER JAFET AVENDAÑO y FREDY REYES cerró la cuenta, el solitario gol de Talleres lo hizo ANTONIO RUBIEL.
A las 10 de la mañana el turno fue para URAMAR que la temporada pasada jugó con el nombre de TEMOYO, pues bien, se enfrentaron a los chamacos naranjas de TECUANAPA que vienen como navaja de peluquero y le dieron un repaso, solo media docena de goles se llevaron en su presentación, tantos anotados por EDUARDO MAPIL, ELIAN CAMPOS, LUIS ANGEL MARQUEZ Y JUAN CARLOS BIBIANO, por lo menos los del manantial anotaron el de la honra por conducto de CRISTIAN CRUZ.
EL DEPORTIVO VILLALTA, se presentó a las 11 de la mañana ante un equipo nuevo, pero conocido nuestro, SERVICIO ELECTRICO DIA Y NOCHE de conocido promotor y VILLALTA que creo viene muy bien reforzado con algunos jugadores del equipo campeón, se impuso 4x2 a los eléctricos con goles de FERNANDO QUIROZ, MOISES SANTIAGO y 2 más de KEVIN MATEOS, por los derrotados los dos goles fueron de DARIO HOES Y AXEL GASPAR. El otro equipo que se presentó con cambio de nombre fue el deportivo TAMARINDO que ahora se llama P.S.G. (París  San Germán) que ganó su primer encuentro por la vía del default.
LA FECHA-17 DEL INFANTIL 2003/04
Los infantiles de la categoría 2003/04 continúan en acción, eso sí ya próximos a buscar el título en una liguilla no muy lejana, el liderato de esta categoría está en las manos del equipo Atlista de JUVENTUS, F.C. pero con equipos pisándole los talones como el deportivo Acayucan, CHILAC, el campeón CRUZEIRO y para esclarecer más el panorama de esta categoría, le pedimos al contador estadística de la liga nos tenga para esta semana la tabla porcentual.
JUVENTJUS, ha logrado pasar los escollos que le han significado estos tres equipos, siendo CHILAC, el nona campeón de la categoría en la historia de la liga y que la temporada pasada no pudo llegar a la final, por lo que esta vez irá con todo en busca de la décima presea, pero según se ve si la quiere tendrá que pasar por encima de JUVENTUS, F.C. que les está marcando un parámetro, de lo que también ellos quieren, el título.
Este sábado pasado, JUVENTUS llevó como rival a CHILAC y el marcador final fue de empate a 1x1, por los líderes de JUVENTUS, la anotación que se nos proporcionó fue de AXEL ISRAEL AVENDAÑO, la del equipo carnicero no nos llegó por lo que rogamos nos disculpe el anotador pero no pudimos estar presentes, en otros resultados de lo que fue la fecha 16, tenemos que el deportivo ACAYUCAN empató a 2x2 con la TECNICA-140, TAMARINDO goleó 6x0 a los chavitos de TECUANAPA Y CRUZEIRO en actual monarca, goleó 4x1 al equipo de OLUTA, mientras que IMPRESIONES RAMIREZ se llevó los 3 puntos sin jugar cortesía de CACHORROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario