viernes, 19 de mayo de 2017

Trae el Profr. Abel Ramírez, candidato del PT, propuestas claras y progresistas para Mecayapan


MECAYAPAN.-
El profesor Abel Ramírez Hernández, candidato a la presidencia municipal por  el Partido del Trabajo  (PT),  trae un proyecto innovador y progresista para su municipio. Son cinco propuestas claras y precisas de trabajo que combatirán entre otras cosas el rezago en su municipio.
El abanderado del Partido del Trabajo se encuentra recorriendo todas las localidades, colonias y barrios haciéndoles saber al pueblo que Mecayapan requiere un cambio para bien.
Una de sus propuestas trata de transparentar el presupuesto que le corresponde a cada localidad y a la cabecera municipal, la segunda consiste en constituir un comité de contaduría municipal que vigile la aplicación estricta de los recursos autorizados para cada localidad y de modo que se compruebe en tiempo y forma con imágenes y videos de cómo va el proceso de obra.
El tercer proyecto consiste en un gobierno cercano a la gente, a su necesidad y problema, que a la gente se le atienda desde su pueblo, siendo un gobierno itinerante, en la propuesta número cuatro es de poner en comunicación directa con los ciudadanos y saber cuáles son las necesidades que les aquejan para darles pronta solución por lo que el presidente municipal estará en contacto personalmente con los ciudadanos sin intermediarios.
Y la número cinco, tenemos que invertir en obra pública hablando de la cabecera municipal desde el primer año se proyectará un mercado municipal, e invertiremos en la familia contratando un médico que de consulta las 24 horas del día y una farmacia en la cual les oferte  a las familias los medicamentos.
En cuanto a las personas con enfermedades crónicas se trasladarán a los hospitales de especialidades, todo costeado por el ayuntamiento.
Además en seguridad tenemos que tener una seguridad primeramente preventiva y después la correctiva, que tengamos policías capacitados y profesionales en nuestro municipio, gestionaremos proyectos productivos que vayan enfocados al ecoturismo para que nuestras playas sean explotadas eficientemente y se generen ingresos a las familias de la costa, a los campesinos apoyarlos en la reactivación del campo.
El profesor Abel Ramírez Hernández se encuentra visitando a sus paisanos y haciéndoles saber que en este municipio el progreso se puede dar con un verdadero cambio.
Una de las visitas del abanderado del PT  fue con los estudiantes del TEBAEV ubicada en la localidad de Ixhuapan, los  cuales escucharon sus propuestas para el desarrollo social del municipio por lo que muy motivados los jóvenes de igual forma dieron sus puntos de vista y muy contentos agradecieron al profesor Abel y a su equipo de trabajo por tomarlos en cuenta.

1 comentario:

  1. Mis felicitaciones al maestro Abel Ramírez Hernpandeaz, sinceramente su proyecto del Pueblo se basa a las necesidades y vivencias reales en las localidades y de la propia cabecea Municipal; excelente propuesta, para lograr el propósito de la propuesta, nosotros los ciudadanos debemos de confiar y depositar nuestros votos el día 4 de junio por el Profr. ABEL RAMIREZ HERNÁNDEZ, DEL PARTIDO DEL TRABAJO. VAMOS ADELANTE MAESTRO ABEL RAMIREZ HERNÁNDEZ.UNIDOS TODOS LOGRAREMOS LA TRANFORMACIÓN EN EL AVNCE DEL PROGRESO DEL MUNICIPIO DE MECAYAPAN, VERACRUZ.

    ResponderEliminar