domingo, 28 de mayo de 2017

Toquémonos el corazón, hagamos una buena acción, apoyemos a María del Carmen, una guerrera que lucha contra el cáncer y que se aferra a la vida




*** Espera la familia respuesta de candidatos, presidentes municipales, senadores, diputados, gobernador, asociaciones civiles y ciudadanos en general.
Mecayapan.-
La joven María del Carmen Hernández Ramírez, a sus tan solo 20 años de edad, lleva recibiendo 35 quimioterapias, esto debido a un tumor maligno que le fue detectado, desahuciada por los médicos ella se aferra a la vida con la ilusión de llegar a ser una persona sana y poder realizar todos sus sueños.
Ante este medio la señora  Idelfonsa Ramírez Hernández exclama ayuda para su hija quien el pasado mes de febrero del 2016 le fue detectado un tumor maligno en la parte del estómago por lo que fue canalizada al hospital general de México Dr. Eduardo Liceaga, pero al no contar con algún tipo de seguro médico tuvieron que realizar el viaje bajo sus propios costos, mencionando que al principio consiguieron un dinero prestado para poder realizarle sus estudios correspondientes, pero ya luego que le dijeron que tendrían que estar hospitalizada tuvieron que vender su terrenito para poder costear los gastos.
Cuatro meses son los que estuvieron en la ciudad de México y un total de 35 quimioterapias le fueron administradas a esta joven en el mes de diciembre, ya después de haber pasado todo esto los médicos la desahuciaron por lo que sus familiares la trasladaron a su nativo municipio, pero ella aferrada a la vida con una gran sonrisa en su rostro se niega a ser derrotada por la muerte y lucha día a día para sobrevivir por lo que piden la ayuda a toda asociación civil, fundaciones, casa de beneficencias, políticos, presidentes municipales, candidatos a las presidencias o a toda aquella persona altruista que quisiera apoyar esta noble causa ya que requieren de medicamentos como catéteres de nefrostomia bilateral 8.3 FR además de otros medicamentos y le es necesario el traslado a la ciudad de México ya que tiene cita en los primeros días de junio y es de vital importancia acudir a ella.
Cabe decir que esta familia se ha quedado prácticamente en la calle ya que han vendido todo lo que tenían ya que el amor de familia y la salud es lo más importante en la vida humana, y no han recibido ningún apoyo de autoridades municipales o alguna fundación.
Cualquier ayuda comunicarse a los teléfonos: 5575109744, 9241355859 y 5573041121. Domicilio de la familia: Municipio Mecayapan, calle Avila Camacho esquina Miguel Alemán, barrio Cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario