sábado, 13 de mayo de 2017

Toño Vázquez, gallo con espolones bien puestos, será el próximo alcalde



*** Su buena actitud le ha servido de imán para que los ciudadanos lo sigan ***Proyectos para el futuro y la grandeza de Sayula anuncia en sus reuniones *** ¡¡¡Este arroz ya se coció!!!, gritan sus seguidores.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Sayula de Alemán.- 
Tal parece que el candidato de la coalición PVEM- PRI, Toño Vázquez Ortiz, tiene imán porque la gente lo sigue y en cada una de sus reuniones se puede ver un gran número de personas que le manifiestan su adhesión y que el día cuatro de junio se lo van a ratificar con su voto en las urnas.
Los que toman la palabra en sus juntas, de plano lo califican que es un gallo con los espolones bien puestos, que le va a dar batalla al más pintado que se le ponga enfrente.
Panistas y perredistas se han unido a la campaña de Toño Vázquez. E incluso hasta toman la palabra para manifestar en reuniones que ellos van por la mejor opción, el hombre de resultados, que va sacar a Sayula adelante y continuar con el progreso.
Los jóvenes también hablan a favor de Toño. Le dan las gracias por tomarlos en cuenta. Las mujeres ya ni se diga. Integran sus porras y en los recorridos lo llevan de los brazos. Las abuelitas hasta la bendición le echan.
Por su lado, Toño va directo al grano, sin rodeos, les dice a sus seguidores: “Confíen en mí, no les voy a fallar”. Les manifiesta que viene de abajo. No nació en pañales de ceda. Desde los 18 años empezó a trabajar y gracias a Dios le ha ido bien. Pero con esfuerzo. Con el sudor de su frente.
Quiere que a todo Sayula también le vaya bien. Tiene un excelente proyecto: Crear una Universidad. Ya tiene el terreno. Ese sueño de muchos jóvenes se va a cumplir, les dijo porque es un hombre de retos y sabe que si se lo propone lo va a lograr.
Que los jóvenes no se vayan fuera a estudiar, abandonando el nido paterno. Va haber apoyo para los ganaderos y campesinos. Va a estar a la disposición de ellos un lote de tractores y maquinaria.
Con su gobierno Sayula se va a transformar, que de eso sí estén bien seguros.
Pero lo único que tienen que hacer los ciudadanos para que todos esos proyectos se hagan realidad es ir, el 4 de junio, a depositar su voto a favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) o el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Sus seguidores no se andan por las ramas y le gritan en cada reunión: ¡¡¡Este arroz ya se coció!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario