Ir al contenido principal

Real Rojos viaja al puerto de Coatzacoalcos contra Halcones, R-55

REAL ROJOS, Viajan a Coatzacoalcos mañana contra Halcones. R-55.
ATLETICO, Recibe mañana al Real Nanche de Nanchital.
LA FOTO DEL RECUERDO, Del Atlético y seguidores con el presidente de Sayula.
AZULES, Reciben mañana a Refinería-ADM en el Greco.
ZORROS, En busca de otro título en la Regional-40, contra B. Nuevo…Vuelta.
** Atlético y Azules, juegan en casa, contra R. Nanche y Refinería-ADM.
** Los encuentros de vuelta en los cuartos de final de la regional-40.
Después de haberse jugado el clásico local, mañana sábado los equipos Real Rojos viaja al puerto de Coatzacoalcos para enfrentar en lo que será la JORNADA-17 al equipo HALCONES, mientras que el ATLETICO ACAYUCAN recibe en su cancha de la gasolinera de Sayula de Alemán, al equipo nanchiteco, REAL NANCHE que está ubicado sobre la posición 11 en la tabla porcentual, mientras que los amarillos, después de su empate, del clásico, y su victoria ante halcones hace 15 días, debe de estar colocado como entre el sexto o séptimo lugar de la tabla de cocientes. El equipo amarillo invitó la semana pasada al presidente Municipal de Sayula, GRACIEL VAZQUEZ CASTILLO, conocido en el medio político como CHICHEL para que disfrutara el CLASICO, aunque llegó tarde, al menos hizo acto de presencia con el equipo que está agradecido con él por la muestra de apoyo que les ha estado dando al prestarles la cancha donde juegan los amarillos del Atlético Acayucan con quienes se tomó la FOTO DEL RECUERDO.

Rojos, sin problemas, aunque tiene 3 empates, creo que todavía conserva el liderato, aunque debe de tener ya compartiéndolo al equipo de AGUA DULCE, pero mañana no creo que tengan ningún problema para traerse la victoria del puerto, pues los HALCONES andan después de media tabla hacia abajo sobre la posición 15 o 16 de manera que es una oportunidad para conservar lo invicto y el liderato, esta semana si Reales juega con el equipo que le presentó a los Amarillos, aun así se traen la victoria de eso estoy seguro.

AZULES JUEGA EN EL GRECO

Por su parte el equipo AZUL que viene de dos victorias consecutivas, mañana sábado estará recibiendo al equipo REFINERIA-ADM en su cancha de la Unidad Deportiva EL GRECO ubicada a un costado de la Unidad Deportiva Vicente Obregón, encuentro que se llevará a cabo en el horario de costumbre de la liga regional, que es de las 10 de la mañana. Poco a poco el equipo AZUL está conformando un cuadro de respeto, el chino Arturo Condado es el orquestador de la media cancha y si goleador el licenciado VELA, el encargado de ponerle número a la casa, desde luego que ya con la inclusión del Profesor Ramón Nieves Amores, la defensa también adquiere más solidez, en si todo el equipo ya está aportando su esfuerzo para buscar los resultados positivos.

ENCUENTROS DE VUELTA, REGIONAL-40

Mañana sábado también se juegan los partidos de VUELTA del campeonato de liga que están en la etapa de Cuartos de Final, los horarios serán los de costumbre que rayan entre las 3 y 4 de la tarde, ALMAGRES que ganó en su cancha la semana pasada 5 goles por 3, al equipo Piñero de ISLA, ahora le toca pagar la visita, lleva 2 goles de ventaja y es muy posible que deje fuera a los Piñeros, por su parte los ZORROS DE MORELOS que se impusieron 2x1 a BARRIO NUEVO, deben recibir en la cancha Morelense a los de esta ciudad y sin lugar a dudas, ZORROS estará en Semifinal. MAGISTERIO en la ida recibió la visita del sublíder SAN JUAN y lo superó 4x2, también debe viajar a SAN JUAN pero lleva 2 goles de ventaja y finalmente CARRANZA cayó 3x1 con los AUTOS SEMINUEVOS y viajar a la cancha del Kalaco para terminar con su compromiso, trae 2 goles en contra y veremos quienes logran colocarse en SEMIFINALES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …