martes, 16 de mayo de 2017

Pilar Guillén la acayuqueña que tiene todo para regir los destinos de su pueblo



Texto y Fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Sexo débil pero mujer fuerte, ternura y firmeza, paciente pero inquieta, tolerante sin transigir, esas son algunas de las cualidades como persona, de una mujer joven, de cuerpo menudo, no muy alta, pero con un carácter férreo que sabe lo que quiere y cómo lo puede alcanzar, llegar a ser candidata para regir los destinos de su tierra natal, le han llevado ocho años de su vida, no improvisa, se prepara y estudia.
Quien la conoce por primera vez, siente la vibra de esa fuerza interna que emana, que da tranquilidad.
Como mujer no busca un espacio en la sociedad, no pide concesiones, sabe que el lugar es de quien lo llene con capacidad y trabajo; y si ella sabe que puede, lo toma.
Quienes la conocen saben que así es, quienes no la conocen los próximos cuatro años si así lo deciden, tendrán alguien que luchará por sus intereses y velará por sus recursos, mismos que se aplicarán de manera eficiente para satisfacer las necesidades de Acayucan.
Por eso éste 4 de junio todos a votar por Pilar Guillen.
En su recorrido dominical estuvo por la mañana en la Chichihua, fue como invitada a un torneo relámpago de futbol que se llevó a cabo en la cancha de la colonia. Posteriormente fue a Colonia Hidalgo, Tecuanapa, Ixhuapán y Comején.

No hay comentarios:

Publicar un comentario