jueves, 25 de mayo de 2017

Pilar Guillén insuperable en el Debate


*Morena reconoce que son propuestas de  AMLO
*Los demás candidatos aprovecharon el escaparate para emitir propuestas que entusiasman a la gente, pero pocas soluciones.
Texto y fotos de la Redacción de Tribunadel Sur
Acayucan.- 
Llegó el día del Debate entre los candidatos a la Presidencia Municipal, en el que a opinión de conocedores la única que debatió, fue la candidata del PVEM-PRI, Pilar Guillén Rosario, confirmando su capacidad y seguridad en sí misma, con firmeza presentó ante sus paisanos verdaderas soluciones a los problemas reales que existen en su querido Acayucan.
El candidato de Morena, tal y como lo dijo Pilar Guillén que ha  venido colgándose de Andrés Manuel López Obrador durante toda la campaña, porque nadie lo conocía, no pudo hablar de experiencia en el servicio a su comunidad, porque no la tiene, por lo que todo giró en torno a AMLO y para rematar lo entrevistan y confirma lo que Pilar le dijo minutos antes en el debate; que no eran propuestas suyas al decirle a los periodistas: “Esas propuestas nacieron de la cabeza y el corazón de Manuel”.
Otro punto que pudo prender el debate, fue cuando Pilar, increpó al candidato de Morena preguntando de dónde salía el dinero ya que gastaban demasiado, que su campaña no era austera tal y como pregonan y que ofendía la inteligencia de los acayuqueños, cuando proponía la revocación de mandato, cuando esta figura no está contemplada en las leyes de nuestro país.
Sobre el candidato del PAN Alternativo, ni hablar, ya las redes sociales se encargaron de él.
Los demás candidatos aprovecharon el escaparate para emitir propuestas que entusiasman a la gente, pero pocas soluciones.
Por lo que sin lugar a dudas si de ganar se trata, apegándose a la realidad la participación de Pilar Guillén fue insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario