domingo, 14 de mayo de 2017

“No tengo alianzas con padrinos ni con madrinas”, Héctor Cárdenas Figueroa




*** La única alianza es con el pueblo”, afirmó.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Exhaustiva campaña sigue realizando en las comunidades el licenciado Héctor Cárdenas Figueroa, el hombre que encabeza el proyecto Va por ti. . . Va por Acayucan. No cede el paso. Sigue tocando puertas y dando a conocer su programa de acción que va a echar a andar una vez llegue a la presidencia municipal.
El abanderado del Partido Encuentro Social dirigió ahora sus pasos a la comunidad de San Luis. Realizó visitas domiciliarias y recorrió todos los hogares de la localidad, en donde las familias le reafirmaron su apoyo.
También estuvo en San Martín. Ahí se reunió con mujeres del poblado en la casa de la señora Constantina, quien al hablar recomendó a los presentes a votar por el mejor candidato de la jornada electoral, por el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa.
Quienes lo recibieron, constataron que es la mejor opción pero para que puedan hacerse realidad los proyectos tienen que salir el 4 de junio a emitir su voto en las urnas a favor del Partido Encuentro Social.
En San Bartolo caminó tocando puertas de las moradas de la comunidad, en donde escucho el hartazgo de los lugareños y expresaron su simpatía hacia el Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, quien agradeció a cada una de las personas por recibirlo en sus viviendas y escuchar sus propuestas.
El Lic. Héctor Cárdenas  aprovecha al máximo el tiempo para recorrer cada zona del Municipio, por ello también realizó una reunión en San Miguel en donde lo recibieron, a su llegada al domo, con batucada y en donde el profesor Benigno tomó la palabra para agradecer la presencia del candidato del Partido Encuentro Social.
La comunidad de San Miguel también lo recibió con una banda filarmónica conocida como “San Miguel”, integrada por puros niños, la que le tocó 4 canciones para anteceder al discurso del Lic. Héctor Cárdenas Figueroa.
En ese lugar el candidato del PES habló sobre sus propuestas y proyectos, confirmó que no tiene alianzas con padrinos ni madrinas políticas, que su única alianza es con la gente.      
Con decisión y entusiasmo visitó Ixtagapa e Ixhuapan. en ambos sitios sostuvo una reunión con los pobladores. En este último sitio habló la joven Adriana Caamaño e invitó a los pobladores a votar por su amigo Héctor, pues lo conoce desde hace muchos años y sabe que es la mejor opción para gobernar Acayucan.
El Lic. Héctor Cárdenas Figueroa agradeció a las personas por su asistencia, dando a conocer sus propuestas y proyectos, que escucharon con atención. E hicieron los habitantes de esas comunidades el compromiso de que el 4 de junio van a votar por el PES, por el licenciado Héctor Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario