sábado, 6 de mayo de 2017

Locatarios del mercado Vicente Obregón darán su voto de confianza a Pilar Guillén




*** Le recordaron a la candidata del PRI-PVEM que su padre “Chelino” fue un buen gobernante y que cumplió promesas de campaña *** La ojiverde tendrá todo el apoyo de la CNC que dirige Celestino Gómez Carmona.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con gran muestra de cariño fue recibida por los locatarios del mercado Vicente Obregón Velard la candidata a la alcaldía Pilar Guillén Rosario postulada por la coalición PRI-PVEM. Además de recibir el respaldo de la CNC, que encabeza Celestino Gómez Carmona.
Con la fresca de la mañana caminó por cada uno de los locales del centro de abastos en donde les extendió la mano amiga a los comerciantes, a quienes les dio a conocer sus propuestas de trabajo y les dijo que hay esperanzas de un Acayucan mejor.
Los locatarios le expusieron a Pilar la problemática que tienen desde hace varios años y ella los escuchó atentamente.
Hubo comerciantes que reconocen el trabajo que realizó en favor de Acayucan su padre Rosalino Guillén: “Fue un gran hombre, pero sobre todo un gobernante cabal, los
compromisos que contrajo con los ciudadanos los cumplió, por ese motivo hay confianza para emitir un voto en apoyo a su proyecto de trabajo”.
Posteriormente sostuvo una reunión con campesinos en las instalaciones de la CNC Acayucan, donde escuchó con atención las problemáticas que vive este sector.
Al escuchar las propuestas de trabajo de Pilar Guillén los hombres del campo se identificaron con ellas y por eso le expresaron que habrá el apoyo para ella el próximo 4 de junio en las urnas.
Pilar Guillén, agradeció a cada uno el valioso tiempo que le brindaron y la confianza de Celestino Gómez Carmona, dirigente de la CNC regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario