lunes, 22 de mayo de 2017

Héctor va por el rescate de las tradiciones y la cultura; lanza globos de Cantoya en el parque



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.- 
Bonito espectáculo vivieron este domingo las personas que paseaban por el parque Benito Juárez al presenciar el lanzamiento de globos de Cantoya que son una tradición que guardan profundos significados entre los pueblos mexicanos, este evento gracias al candidato del Partido Encuentro Social (PES), Lic. Héctor Cárdenas Figueroa, que entre sus ejes de acción tiene rescatar las tradiciones y la cultura.
Luego de estar recorriendo las comunidades y la zona urbana, el candidato del PES se dio un tiempo para acudir al parque Benito Juárez y participar en el lanzamiento de globos de Cantoya, nombre que proviene del primer aeronauta mexicano llamado Joaquín de la Cantoya y Rico. Impresionante pudo verse los globos elevarse en el cielo acayuqueño.
En su mensaje dio a conocer que dentro de los proyectos que tiene, si el voto ciudadano lo favorece el 4 de junio, es la de rescatar las tradiciones y la cultura de Acayucan, pueblo formado por varias étnias. 
Uno de los candidatos, que van con paso firme, con rumbo a la presidencia municipal, es precisamente el licenciado Héctor Cárdenas. Quienes lo conocen saben que es un joven sano, sin vicios, honesto, con experiencia y con los estudios que se necesitan para llevar las riendas del Ayuntamiento.
Él ha dicho a los ciudadanos que entre sus ejes de acción están el combate a la inseguridad, al desempleo, a la falta de medicamento en los centros hospitalarios, a los servicios de mala calidad, terminar con las sesiones de cabildos en lo oscurito, entre otros.
Acayucan y los acayuqueños se merecen un mejor futuro, solo hace falta que quien llegue al Ayuntamiento trabaje con honestidad y visión, como creemos que lo hará el licenciado Héctor Cárdenas.
Y como él lo ha dicho: #Por ti y #Por Acayucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario