domingo, 14 de mayo de 2017

Halla Cornelio Suriano en su camino un pueblo cansado, decepcionado, de discursos de políticos desgastados






*** Suma voluntades de quienes ven en su proyecto la posibilidad de un Acayucan nuevo.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Acayucan.- 
El profesor Cornelio Suriano Ramírez, candidato Independiente a la presidencia municipal, suma voluntades de quienes ven en su proyecto la posibilidad de un Acayucan nuevo, que sea rescatado por los ciudadanos, que sea el pueblo que gobierne y mande. 
En su recorrido por las comunidades de Congregación Hidalgo, Dehesa, San Miguel, Loma de Vidrio, Vistahermosa, Aguapinole, Pitalillo y El Zapote ha encontrado coincidencias, un pueblo cansado de falsedades por un discurso político desgastado, quieren hechos concretos. 
Los proyectos que presenta Suriano Ramírez son la inclusión de la sociedad, de hombres y mujeres del campo que por muchos años han sido relegados por un grupo de políticos cuyos intereses son únicamente económicos. 
El proyecto del profesor Cornelio Suriano se ha albergado en las casas humildes donde las oportunidades han sido coartadas por el influyentismo y la corrupción, donde los programas sociales nunca han tocado la puerta, pues se han ido a casas de gente con familiares políticos. 
Hoy, el pueblo ha despertado para un mejor camino, el pueblo hará historia para poner a un ciudadano en la presidencia municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario