Ir al contenido principal

En Quiamoloapan me siento como en mi casa, con ustedes vamos a ganar el 4 de junio: Pilar Guillén



Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Quiamoloapan es testigo de los años que Pilar Guillén Rosario, ha trabajado por el bienestar de los más desprotegidos, buscando los apoyos, gestionando, con su organización, uniendo su esfuerzo a otras organizaciones, ha cumplido, por lo que le dice a la población de Quiamoloapan, ustedes forman parte de mi esencia, nunca los olvidaré, aquí se escribe parte de mi historia.
Como muestra de estas palabras, Pilar Guillén, tenía en brazos a su pequeño hijo y a un lado al mayorcito, señalando, mis hijos es lo que más quiero en la vida y nunca los había sacado a este tipo de evento, por la inseguridad, pero aquí me siento cobijada, me siento como en mi casa y sin miedo los tengo aquí junto a mí con ustedes.
Llama a la población de Quiamoloapan a cerrar filas, hacer ver a otras comunidades el trabajo de años que ha hecho con ellos sin recursos, a buscar el triunfo que Quiamoloapan le dará el 4 de junio.
El recorrido de este día fue por las comunidades de; Laguna de Cabezo, Cascajal del Río, El Zapote y un gran cierre de campaña en Quiamoloapan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡¡¡Sorpresota!!! Sí participará el Lic. Héctor Cárdenas en contienda política de Acayucan

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac

Golpe demoledor al PAN de Sayula; que Federico Salomón habría vendido la causa

*** Aparece uno de sus protegidos en la planilla del perredista Fredy Ayala *** Pese a que le tocaba al blanquiazul poner candidato, eligieron a uno del Partido del Sol Azteca *** Va a empezar el éxodo de panistas.
Sayula de alemán.-
El rumor que corre en este municipio es que el ex diputado local Federico Salomón Molina vendió la causa del PAN al PRD, concretamente a Fredy Ayala González. Prueba de ello haber incrustado a uno de sus protegidos en la planilla del candidato a la alcaldía por el Partido del Sol Azteca.
Manifiestan que desde antes, cuando Federico Salomón intentó llegar a la candidatura del PAN y poder buscar la alcaldía, ya se rumoraba en este municipio que Federico “vendería” la causa del PAN y quienes pensaron así tal parece que no se equivocaron.
Ahora que los líderes panistas y militantes saben que en lugar de un panista va un perredista por la alianza PAN – PRD en este municipio, muchos van a buscar nuevas trincheras políticas para apoyar a otros candidatos.
Una porque …