lunes, 15 de mayo de 2017

Cuenta con nuestros votos, le confirman a Cuitláhuac Condado en las comunidades


*** El candidato del PRD-PAN les afirmó que juntos gobierno estatal y municipal lograrán los resultados que los habitantes están esperando.

Texto y foto de la Redacción de Tribuna del Sur
Acayucan.-
Con propuestas viables y unidad de los militantes es como avanza la campaña del candidato de la coalición “El Cambio Sigue” Cuitláhuac Condado Escamilla, en sus visitas a las comunidades.
En medio de una algarabía los jóvenes, mujeres, hombres y niños reciben a Cuitláhuac. Se oyen los ensordecedores aplausos y vítores afirmando su respaldo a quién sería su próximo presidente municipal.
Simpatizantes de ambos institutos políticos, lo escuchan y le externan la problématica que viven y las necesidades imperantes que se necesitan resolver: “Quiero decirle que cuenta con mi voto, pero usted debe comprometerse para que esta comunidad avance por nuestros hijos, porque hoy no hay empleos, y tenemos problemas con el agua seguido, necesitamos que cuando usted llegue, no nos olvide”, comentó la señora Rosa de Malota.
Condado Escamilla, sabe del hartazgo ciudadano que hoy existe en los partidos políticos por eso les manifestó: “Yo sé que están cansados de promesas y que muchas veces no nos creen, pero les digo que es la primera vez que en 86 años que un gobierno cambia, y que éste trae consigo una ola de propuestas para impulsar su economía, su seguridad, su salud, juntos gobierno estatal y municipal vamos a lograr resultados que ustedes están esperando porque me considero, un hombre de palabra, y sé cómo hacerlo, humildemente les pido la oportunidad”.
Así mismo, en Vista Hermosa, habló de la relevancia de la educación en la vida de los niños para su desarrollo y bienestar social, “Necesitamos que nuestros hijos estudien, que se preparen, que se encaminen por las cosas positivas que sí existen, como es el deporte, que haya más canchas y menos miedo para salir a jugar, que hayan más escuelas y menos niños en la calle trabajando, necesitamos crecer como sociedad y gobierno y eso lo podemos hacer juntos, con tu apoyo, y contigo, el cambio puede seguir”.
A un día de celebrarse el día del maestro, mando un mensaje de reconocimiento a todas y todos los maestros de Acayucan, por la gran labor que emprenden todos los días , en levantarse, y hacer de su día laboral, una de las más dignas profesiones, que es enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario