lunes, 22 de mayo de 2017

Cruz del Milagro se une al proyecto ganador de Toño Vázquez Ortiz




 Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur

Sayula de Alemán.-
Los habitantes de la comunidad de Cruz del Milagro le prepararon un súper evento al candidato del PVEM-PRI a la presidencia municipal Toño Vázquez, a quien consideran como la persona idónea para que lleve las riendas del Ayuntamiento.
Hubo varios oradores que le manifestaron a Toño que se adherían a su campaña, a su proyecto, porque lo conocen que es una persona salida del esfuerzo del trabajo, que lo que tienen lo ha hecho con el sudor de su frente.
Si empezó sin nada y ha logrado sacar adelante a sus empresas, con esa misma capacidad va a tratar de sacar adelante al municipio de Sayula de Alemán. Con él va llegar el progreso y una vida digna para sus habitantes.
Al hablar Toño Vázquez manifestó: “No tengo palabras para agradecerle a Dios lo bueno que ha sido conmigo al mostrarme su infinito amor con toda esta gente  hermosa de la comunidad de Cruz del Milagro que me recibieron con los brazos abiertos y me mostraron todo su respaldo para estas próximas elecciones”.
Aseguró: “Hoy más que nunca estoy comprometido con todos mis paisanos para trabajar arduamente por el bienestar y el progreso de los sayuleños tanto de la cabecera municipal y como de las comunidades, haré todo lo que tenga que hacer para #QueResurjaSayula”.
#ActitudVerde, #CruzDelMilagro, #PRI #TodosSomosToñoVázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario