sábado, 13 de mayo de 2017

Como hombre de campo, Fredy Ayala se comprometió a construir caminos brecheros



*** Que los ganaderos y campesinos puedan entrar y salir a sus ranchos sin problemas *** También ya tomó nota para rehabilitar la Matamoros y pavimentar calles en Aguilera.
Sayula de Alemán.- 
A casi dos semanas de haber iniciado las contiendas electorales se está viendo hacia donde se está inclinando la balanza política ya que la coalición PAN-PRD que preside Fredy Ayala González ha tenido una espectacular respuesta de la gente tanto en comunidades como en la misma cabecera municipal.
Son los mismos ciudadanos los que ya tienen en la mente quien será su próximo presidente municipal, esto gracias a las buenas acciones que ha venido tomando el licenciado Fredy Ayala quien preocupado por el bienestar de sus paisanos se ha dado la tarea de realizar una campaña en la que escucha a la gente y ve sus necesidades que tienen.
De esta manera una vez que llegue a la presidencia municipal sabrá la forma de cómo combatir el rezago de esta cabecera municipal y  de las comunidades.
En uno de sus recorridos por la cabecera municipal se comprometió a componer la calle Matamoros, una de las vías importantes de este municipio. Autoridades van y vienen y nunca han volteado a verla pese a que se halla en muy malas condiciones.
El abanderado por la alianza PAN-PRD, como en todos los sitios en donde se presenta, este no fue la excepción, siendo recibido con mucho entusiasmo por vecinos del lugar. Se comprometieron con él que le refrendarán su apoyo con su voto el día 4 de junio en las urnas.
En la comunidad de Aguilera, que tanto ha apoyado, en su visita se comprometió a realizar la pavimentación que tanta falta hace les hace en esta comunidad, cual es una obra que está reportada como terminada, pero que ni siquiera fue iniciada.
De igual manera reafirmó su apoyo hacia esta comunidad mencionando que rehabilitará los caminos de terracería que conducen a esta población y construir los caminos saca cosechas y brecheros para que los campesinos y ganaderos tengan acceso a sus parcelas y ranchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario