sábado, 29 de abril de 2017

Jorge Luis Barrera Martínez, uno de los candidatos fuertes registrados por el PT



*** Buscará la presidencia municipal de Acayucan.
Texto de la Redacción de Tribuna del Sur
Foto Archivo

Acayucan.- 
Para algunos grillos que creían que el candidato del Partido del Trabajo (PT) ingeniero Jorge Luis Barrera Martínez se encontraba muerto políticamente, nada más alejado de la realidad, porque se encuentra vivito y coleando. Igual que los demás candidatos, también ya se registró ante el OPLE y espera los tiempos electorales para iniciar su campaña.
Muy a la chita callando, el constructor se encuentra haciendo amarres. Gente cercana a él confió a Tribuna del Sur que una vez que inicien las campañas va a dar a conocer un ambicioso proyecto de trabajo.
Pero también referirá las obras que ha realizado a lo largo y ancho del municipio de Acayucan, y que no ha dado a conocer. Claro que éstas no son de ahorita sino de hace tiempo de cuando ni en sueños pensaba participar como candidato para buscar la alcaldía.
El ingeniero Barrera Martínez, mencionan, que ha negado que su candidatura esté ligada al que gobierna Acayucan. Que él brilla con luz propia y que en la campaña los ciudadanos lo van a poder constatar.
Por lo que luego de haber registrado su candidatura en el OPLE de Xalapa, espera los tiempos para iniciar su campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario