lunes, 24 de abril de 2017

Impresionante respaldo ciudadano recibió el “Chorumbo” en su registro

*** Presentó su documentación en el OPLE y le entregaron su constancia de candidato a la alcaldía de Soconusco *** El fuerte calor del mediodía no desanimó a nadie y acompañaron a su gallo
Soconusco.- 
En donde si otra cosa no pasa, quien tiene la preferencia electoral en este municipio es Carlos Damián Baruch Custodio candidato de la alianza PAN- PRD a la alcaldía. En su registro del día domingo 23 de abril se pudo constatar su carisma y popularidad, al lograr conjuntar un impresionante contingente de seguidores.
Ya ha habido registros de otros candidatos en este municipio, pero ninguno ha logrado tener el respaldo de tanta gente como Carlos Damián Baruch Custodio, el popular “Chorumbo”. Esto nos da una idea de lo que puede pasar el día de las elecciones.
Acompañado de los sectores, líderes de organizaciones y gente de peso político, el “Chorumbo” salió de su casa, seguido de miles de simpatizantes y recorrió las principales calles de la cabecera municipal.
Así llegó a las oficinas del OPLE a cargo de la licenciada Laura Isabel Ureña Cruz, quien le recibió los documentos al representante del candidato Carlos Damián Baruch, Roberto Fabián Hernández.
Ya con su constancia de registro en la mano el “Chorumbo” salió de las oficinas para mostrárselo a sus seguidores y minutos después emprender el regreso.
El fuerte calor que hacía, a las doce del día, no desanimó a nadie y caminaron echando vivas. Sin problemas regresaron al punto de inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario