sábado, 29 de abril de 2017

Espera el PT ganar más de 20 alcaldías en próximo proceso electoral: Vicente Aguilar


*** Los candidatos y planillas, dijo, han salido de la estructura de la sociedad.

Acayucan.- 
El comisionado estatal del PT licenciado Vicente Aguilar Aguilar manifestó que esperan, por primera vez en la historia de este partido en Veracruz, ganar más de 20 alcaldías al existir en este momento candidatos salidos de la ciudadanía.
También manifestó que pretenden que el Partido del Trabajo sea un instrumento de la sociedad y que tan es así que los coordinadores municipales decidieron las candidaturas que van a representar al partido en este proceso.
Refirió que se sienten con gran fortaleza en donde los partidos viejos les conocen sus mañas, sabemos lo que hacen, como compran el voto, como  funcionan. Dijo que quieren que el Partido del Trabajo sea instrumento de la sociedad, tan lastimada, tan desgastada,  económica y socialmente.
Agregó que es importante que el partido trascienda ante una democracia que tanta falta le hace al pueblo de México y  Veracruz.
Indicó: “Escogimos planillas ganadoras con candidatos que emanaron de la estructura de la sociedad”.
En entrevista en conocido restaurante de esta ciudad Aguilar Aguilar dio a conocer los nombres de los candidatos de la zona sur y de municipios vecinos:
De Coatzacoalcos, la joven María del Carmen Hernández; Las Choapas Miguel Angel Tronco Gómez; Acayucan Jorge Luis Barrera Martínez, Sayula José Alfredo Zapot Montillo, Soconusco Alma Delia Salomón Nieves, Texistepec Luis Aguilar Aguilar, Hueyapan Eulalio Ríos Fararoni y Jáltipan Miguel Antonio Sánchez.
Señaló: “Esas son nuestras propuestas para la ciudadanía en esta zona, creemos que al Partido del Trabajo le va a ir bien porque hemos construido candidaturas desde abajo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario