miércoles, 26 de abril de 2017

El PT registró como candidato al profesor Abel Ramírez para la alcaldía de Mecayapan



*** Lo hizo oficial ante el OPLE municipal.
Fotos y texto de la Redacción de Tribuna del Sur
MECAYAPAN.- 
Acompañado de simpatizantes y de integrantes de su planilla se dio el registro del profesor Abel Ramírez Hernández, quien buscará la presidencia municipal por el Partido del Trabajo.
Agradeció a sus simpatizantes que lo acompañaran recorriendo las calles principales de este municipio hasta llegar a las oficinas del OPLE, en donde se dio el registro protocolario, el cual hace constar que ya es candidato oficial por el Partido del Trabajo.
Ya estando inscrito y siendo formalmente candidato por el Partido del Trabajo (PT) el profesor Abel Ramírez mencionó que este año es un año histórico ya que por primera vez se aplica la ley de equidad de género y agradeció al personal del OPLE  por su  gran  trabajo que hasta el momento ha realizado.
Los exhortó a que sigan igual sin preferencias hacia algún contendiente o partido político, de igual manera agradeció a todos los que lo acompañaron dejando claro que esta lucha que acaba de emprender es por todos ellos y está totalmente comprometido a buscar la presidencia para  así poder ayudar a todas esas personas necesitadas de este municipio.
De esta manera queda formada su planilla por el Partido del Trabajo: Presidente Abel Ramírez Hernández, suplente a presidente Juan González Martínez, síndica única Elvia Bautista González, suplente a síndica Isabel Sánchez Bautista, regidor primero José Castro Castro, suplente a regidor Elías Rodríguez Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario