miércoles, 26 de abril de 2017

El Ing. Saúl Reyes demostró poder de convocatoria en su registro ante el OPLE


*** Encabezará la candidatura de la alianza PRD-PAN *** Más fuerte que nunca logró reunir a más de dos mil simpatizantes *** El ex alcalde ya cuenta con su constancia oficial.
Texto y fotos de la Redacción de Tribuna del Sur
Texistepec.-
La alianza PRD-PAN registró ayer en la noche, ante el OPLE, al ingeniero Saúl Reyes Rodríguez como candidato para contender por la alcaldía.
El también ex alcalde demostró el gran poder de convocatoria que tiene al lograr reunir a miles de seguidores para que lo acompañaran a las oficinas del Organismo Público Local Electoral a su registro.
Era impresionante, durante la noche, ver la gran cantidad de personas dándole su apoyo al ingeniero Reyes Rodríguez, uno de los ex presidentes municipales que más obras ha hecho en este municipio.
Demostró que la gente lo quiero, lo aprecia y le tiene confianza, solo así se puede justificar ese gran apoyo que recibió en el acto protocolario que se realizó en el OPLE.
Está visto que el ingeniero Saúl Reyes en las próximas elecciones del 4 de junio será el candidato a vencer, pues de los aspirantes que se registraron ninguno pudo lograr tanta simpatía.
Pero los sectores, organizaciones y ciudadanía que le han estado dando su respaldo al ingeniero Saúl sólo esperan que empiecen los tiempos de campaña para reiterarle su apoyo y refrendarlo el día 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario