jueves, 30 de marzo de 2017

Tres días de intensidad se vivirán en Sayula de Alemán ante la llegando de cientos de estudiantes de gran parte del estado.


Alcalde Graciel Vázquez Castillo, inaugura el Encuentro Estatal Deportivo, Cultural y de Habilidades y Destrezas Agropecuarias 2017 que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo, siendo cede del evento la escuela CBTA 282 de este municipio sayuleño, directores y estudiantes de diferentes centros de estudios CBTA de gran parte del estado se dieron cita la tarde de este lunes para poder llevar a cabo la inauguración del evento, el cual estuvo engalanado por grandes personalidades de la política y deportivas.

 En la mesa de honor el alcalde sayuleño estuvo acompañado por el alcalde de Acayucan Marco Antonio Martínez Amador, la síndica María Elena Basilio Tadeo, del regidor 4to. Milton Carlos Gómez Gutiérrez, los ex jugadores profesionales de futbol, Filemón Acevedo Prieto, Sócrates Aguilera Aguilar y Lino Sping Salgado, quienes fueron los encargados de prender el pebetero con lo que se inauguraba este encuentro, además de directores de los diferentes planteles e invitados especiales.

Algunas de las escuelas de los municipios participantes son, el CBTA de Álamos Temapache, Carlos A Carrillo, Tuxpan, Perote, Jesús Carranza y Panuco entre otros más, la encargada de dar las palabras de bienvenida fue la directora del CBTA 282 digno anfitrión del evento la Lic. María Soledad Zapata Lozano,  por su parte el alcalde en su mensaje de igual manera dio la bienvenida a cada uno de los jóvenes participantes y directores de los planteles, deseándoles una estancia placentera y que se lleven un buen recuerdo de Sayula de Alemán,  dando por inaugurado en punto de las 4:20 de la tarde el Encuentro Estatal Deportivo, Cultural y de Habilidades y Destrezas Agropecuarias 2017, concluyendo con la palabras de nueva cuenta bienvenidos y que ganen los mejores.

Las actividades que se estarán llevando a cabo estos tres días serán deportivas, culturales y habilidades y destrezas agropecuarias, en los municipios de Acayucan, Villa Oluta y Sayula de Alemán, en donde sin duda el triunfo lo obtendrán los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario