miércoles, 22 de marzo de 2017

Deja Moisés Vicenté la oficina del Registro Civil llega la Lic. Natali Basilio Blas

Sayula de alemán.- 
Se lleva a cabo el cambio de encargado del Registro Civil en Sayula de Alemán, el cargo era ocupado por el Lic. Moisés Vicenté Sánchez el cual paso sin pena ni gloria por esta oficina y el mismo que hasta cierto punto algunos de los que acudían a hacer algún tipo de trámite tachaban de prepotente, hoy esta oficina de Registro Civil quedó a cargo de la Lic. Natali Basilio Blas, la cual es originaria de este municipio y de una familia honesta y trabajadora, la entrega de la oficina corrió a cargo del Lic. Octaviano Conde Barvis delegado de política regional distrito XXVII.
Como testigo estuvo presente el alcalde Graciel Vázquez Castillo, la síndica María Elena Basilio Tadeo, los regidores Juan José Vergara Corro y Milton Carlos Gómez Gutiérrez, enhorabuena para esta joven sayuleña la cual al ser entrevistada mencionó estar dispuesta a trabajar por mejorar los servicios de esta oficina, sobre todo con un trato digno el cual merece cada uno de los que acuden para algún trámite.
Por su parte, el alcalde mencionó estar satisfecho con este nombramiento ya que conoce a la familia Basilio y siempre han demostrado ser personas honestas y de trabajo, felicitó a la nueva encargada y a la familia de la misma, poniendo su confianza en que todo será para mejorar en esta oficina tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario