domingo, 5 de febrero de 2017

PROGRESA Acayucan se une al Proyecto Cuitláhuac


*** Líderes empresariales, obreros, sociales y campesinos cierran filas a favor de Nagasaki y Cuitláhuac Condado Escamilla.
Acayucan, Ver.- 
En una reunión de trabajo con motivo de los 15 años de la Asociación Civil "Progresa Acayucan", ciudadanos representativos de diversos sectores de la sociedad, manifestaron su preocupación por Acayucan y refrendaron su compromiso de seguir siendo promotores de la labor social y del altruismo con miras a lograr un mejor Acayucan para todos. En el evento, de manera espontánea se solicitó la presencia y el punto de vista del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla por ser considerado uno de los líderes de la sociedad acayuqueña.
El evento inició con las palabras de la profesora Florencia Martínez Rivera, presidenta de la A.C Progresa Acayucan, la cual ratificó el compromiso de la Asociación por hacer el bien común y por agrupar a ciudadanos con solvencia moral y disposición de servicio por ayudar a los que menos tienen.
Al hacer uso de la voz, el licenciado Clemente Nagasaki Condado, líder moral de esta agrupación filantrópica mencionó que durante 15 años la Asociación ha contribuido con la sociedad acayuqueña no sólo con propuestas sino con acciones concretas y eficaces. En ese tenor convocó a los dirigentes presentes a seguir siendo propositivos y coadyuvar con el desarrollo de este importante municipio.
Líderes magisteriales y de la sociedad civil dieron sus puntos de vista en torno a la educación, los servicios que requiere la ciudadanía como agua potable, salud y seguridad.
Destacó la presencia del joven licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, ex diputado federal y personaje distinguido de Acayucan, quien se pronunció porque la sociedad se una para guiar a sus autoridades a tocar puertas en la Federación y el Estado para detonar el potencial que requiere y merece Acayucan.
Con la experiencia en lides políticas y con conocimiento de las necesidades, pero sobre todo de las soluciones que requiere Acayucan, Cuitláhuac Condado despertó el interés de los presentes porque reconoció que Acayucan tiene un atraso casi ancestral y que es el momento de ubicarlo en el contexto que merece.
En el evento estuvieron presentes dirigentes de transportistas como Germán Sánchez, Saturnino Ramírez, Graciano Díaz, Uziel García Mundo, Eduardo Malpica, el regidor Jaime Rodríguez Rentería, la distinguida panista Anita Delgado Castro, la ex diputada Ana María Condado, la diputada local Adela Escamilla, el ex alcalde Radamés Trejo, entre otros.
Los ciudadanos presentes comentaron al término la destacada participación del licenciado Cuitláhuac Condado y su valioso aporte de ideas y proyectos.
PROPONEN A CUITLÁHUAC 
Como coronario de este evento los destacados miembros de las agrupaciones sindicales, magisteriales, transportistas y de la sociedad civil manifestaron la propuesta de que, aun sin tintes partidistas el profesionista acayuqueño Cuitláhuac Condado sería el idóneo para representar la unidad acayuqueña en la próxima contienda municipal.
Cuitláhuac Condado ha sido mencionado en diversos medios estatales como probable candidato de la alianza PRD-PAN para contender por la presidencia municipal.
El antes citado tiene probada militancia en el PRD y la aprobación de diversos sectores de la sociedad.
De acuerdo a la propuesta del partido del sol azteca y de militantes del PAN, Cuitláhuac Condado sería el virtual abanderado, sólo es cuestión de esperar los tiempos para que sea nombrado de manera oficial y arranque una verdadera cruzada por el cambio urgente y necesario para Acayucan.
Reúne las características de juventud, dinamismo, experiencia y conocimiento.
Progresa Acayucan se definió a favor de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario